Haz click sobre las imágenes para ir al apartado correspondiente

toddlers playschool communication adolescents

Inglés

TODDLERS (1 a 3 años)

toddlers

Sus primeros pasos, sus primeras palabras... The English Workshop es nuestra propuesta para que no os perdáis sus primeros pasos en inglés. Un taller donde ellos aprenden de la manera más natural: practicando con sus padres. Un aula infantil en la que padres e hijos disfrutaréis compartiendo la experiencia y haciendo nuevos amigos.

Ver Programación

Arriba

PLAYSCHOOL INFANTS (de 3 a 5 años)

playschool

Cantar canciones, jugar con marionetas, leer una historia en un libro gigante… Durante la primera infancia los niños necesitan moverse, expresarse, experimentar por ellos mismos; en nuestra Playschool descubrirán el inglés en un grupo reducido de compañeros por medio de sus actividades favoritas y en un ambiente muy ameno.

Playschool- stage 1 Playschool- stage 2 Playschool- stage 3

Arriba

COMMUNICATION ENGLISH (de 6 a 10 años)

communication

Aprender nuevas expresiones mediante un puzzle, practicar pronunciación haciendo un teatro, hacer un proyecto en grupo… suena bien, no? Aprender un idioma o repasar la materia del cole puede ser divertido. Hablando inglés desde el primer día l@s chic@s comienzan a trabajar las 4 destrezas de un idioma. Al final del curso todos realizarán un examen oral Communication English y obtendrán un diploma acreditando el nivel alcanzado.

Level 1 Level 2 Level 3 Level 4 Level 5

Arriba

ADOLESCENTS (de 11 a 18 años)

adolescents

Los estudios ya cogen forma, empezáis a encaminar vuestra carrera, los esfuerzos comienzan a dar sus frutos… Es el momento de empezar a acceder a la titulación oficial: desde los Young Learners (A1-A2) hasta el Proficiency (C2). Os ayudamos a que lleguéis a la universidad o salgáis al mercado laboral con la máxima preparación en materia de idiomas. Un nivel B2 es necesario para completar la titulación universitaria o acceder a universidades en el extranjero.

A2 B1.1 B1.2 B2.1 B2.2 C1.1 C1.2 C2.1 C2.2

Arriba